Series Anime – Verano 2018

Series Anime – Verano 2018

Animes Nuevos:

Tenrou: Sirius the Jaeger

Géneros: Acción, Histórico, Horror, Vampiros.

Origen: Original.

La serie se desarrolla en la Capital Imperial en 1930. Un grupo de personas llamadas “Jaegers” llegan a la estación de Tokyo. Cargan con ellos cajas de instrumentos musicales y vinieron a cazar vampiros. Un hombre llamado Yuliy se paró entre ellos con una serenidad impresionante y un aura inusual. Conocido como un hombre lobo cuya villa fue destruida por vampiros, él y los Jaegers comienzan una batalla contra “El Arco de Sirius”.

Chio-chan no Tsuugakuro

Géneros: Comedia, Seinen.

Origen: Manga (2014).

Chio-chan es una historia que se desarrolla en el transcurso del viaje de una chica hacia a su escuela. Tomando su ruta usual hacia la escuela, sucede una aventura inusual que cada vez se vuelve más y más ridícula e increíble. La historia juega con el incómodo sentimiento de saber que vas a llegar tarde y le pone un poco de humor para volverlo una situación que te parecería cómica al recordarla.

 

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord)

Géneros: Comedia, Fantasía, Magia

Origen: Novela (2014).

Takuma, un jugador de MMO quien decía ser el más poderoso del servidor, y se hacía llamar “Rey Demonio”. Un día, es invocado a otro mundo con su apariencia del juego; en este nuevo mundo hay 2 chicas que insisten ser las maestras invocadoras y usan su magia para volver a Takuma su sirviente, pero gracias a una habilidad que poseía Takuma, la magia se reflejó y ahora ellas son sus esclavas. Takuma es el mago más poderoso, pero no tiene ninguna habilidad en cuanto a interacciones sociales. Esta es la historia del Rey Demonio que pronto inspiraría al mundo.

Baki

Géneros: Acción, Artes Marciales, Shounen.

Origen: Manga (1999).

El protagonista, Baki Hanma, entrena con mucha intensidad para volverse lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los prisioneros condenados a muerte más violentos y brutales se reúnen para enfrentarse a Baki. Su objetivo es saborear la derrota; su fuerza y habilidad son incomparables y eso los ha llevado a aburrirse de su propia vida, ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda derrotarlos y traerles emoción a su vida.

Aguu: Tensai Ningyou

Géneros: Acción, Drama, Supernatural.

Origen: Web Manga.

Esta serie es sobre una genio cuya misteriosa desaparición se vuelve un secreto muy sospechoso entre miembros exitosos de la sociedad.

High Score Girl

Géneros: Comedia, Romance, Escuela, Seinen.

Origen: Manga (2010).

Un chico llamado Yaguchi Haruo tiene como única razón de vida los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, gracioso, amable, ni amistoso. Lo único que tiene a su favor es ser bueno en los videojuegos. Un día en el arcade local, juega contra Oono Akira, una compañera de clase que es popular, inteligente, bonita, y millonaria; ella lo destruye por completo en Street Fighter II. No sólo pierde contra ella 30 veces seguidas, sino que no puede ganarle en ningún juego. Akira sigue a Haruo al arcade todos los días luego de la escuela y lo derrota siempre. Aunque suene raro, empiezan a desarrollar una conexión rara y una amistad.

Back Street Girls

Géneros: Comedia, Ecchi, Seinen.

Origen: Manga (2015).

Un grupo de 3 yakuza le fallaron a su jefe por última vez. Luego de estropear un trabajo importante, su jefe les dio 2 opciones: suicidarse honorablemente, o ir a Tailandia para cambiarse de sexo a través de una cirugía para volverse “idols”. Luego de un horrible año de entrenamiento para volverse idols, debutan exitosamente y se vuelven increíblemente populares (lamentablemente para ellos). Aquí es cuando la tragedia realmente comienza.

Secuelas:

Attack on Titan: Season 3

Géneros: Acción, Militar, Misterio, Drama, Fantasía.

Origen: Manga (2009).

La tercera temporada de Attack on Titan.

Overlord 3

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Juego, Magia, Supernatural

Origen: Novela Ligera (2012).

La esperada tercera temporada de Overlord. Sigue la historia de Momonga y su plan de dominar el mundo.

FLCL Progressive

Géneros: Acción, Comedia, Mecha, Ciencia-ficción.

Origen: Original.

La nueva temporada de FLCL (del año 2000), muchos años han pasado desde que Naota y Haruko tuvieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre 2 entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity sucede a través de la galaxia. Conozcan a Hidomi, una chica adolescente que cree que no hay nada impresionante respecto a su vida, hasta que un día conoce a su nueva profesora llamado Haruko. Poco después, Medical Mechanica está atacando su pueblo y Hidomi descubre un secreto dentro de ella que podría salvarlos a todos, un secreto que sólo Haruko puede desbloquear.

Gintama: Silver Soul Arc 2

Géneros: Acción, Comedia, Parodia, Samurai, Ciencia-ficción.

Origen: Manga (2003).

La segunda temporada del arco final de Gintama.

Chuukan Kanriroku Tonegawa (Middle Manager Tonegawa)

Géneros: Comedia, Drama, Parodia, Psicológico, Seinen.

Origen: Manga (2015).

Esta serie es una historia alternativa a la serie de Kaiji, que sigue la vida de Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, el presidente de una corporación y dueño de muchos torneos de apuestas. Luego de que Hyoudou se aburre de su vida, le ordena a Tonegawa organizar un llamado “juego de la muerte” y ya que es su trabajo y el de sus subordinados mantener al presidente feliz, Tonegawa debe cooperar.