Recomendaciones Anime – Primavera 2019

Recomendaciones Anime – Primavera 2019

Esta temporada esperamos unas semanas para poder revisar la mayoría de las series y ver cuáles tienen mayor potencial, es importante resaltar que para esta primavera de 2019 la gran mayoría de los anime son de comedia, romance, o escolares, existiendo muy pocos anime de acción.; Empecemos:

 

Animes Nuevos:

 

Kimetsu no Yaiba

Géneros: Acción, Demonios, Histórico, Shounen, Supernatural.

Origen: Manga (2016)

En este mundo hay rumores de demonios come humanos que rondan los bosques durante las noches, por esto los pueblerinos evitan salir de noche. También existen leyendas de cazadores de demonios que salen de noche a cazarlos. Para el joven Tanjirou estos rumores y leyendas pronto se volverán su realidad.

Desde la muerte de su padre, Tanjirou tomó la responsabilidad de mantener a su familia, y aunque sus vidas son más difíciles por culpa de esa tragedia, han logrado ser felices. Lamentablemente todo esto termina un día que Tanjirou regresa a la casa y descubre que toda su familia ha sido masacrada, y la única sobreviviente, su hermanita Nezuko, ha sido convertida en un demonio; pero para su sorpresa, Nezuko todavía muestra señales de que tiene emociones y pensamientos humanos.

Del estudio Ufotable, los mismos que hicieron Fate/Zero, en cuanto a calidad visual es muy buena, y la historia promete bastante.

 

 

Sarazanmai

Géneros: Acción, Fantasía, Supernatural, Comedia.

Origen: Original.

Kazuki Yasaka, un estudiante que vive en Asauka, es convertido en un Kappa junto con sus compañeros de clases Toi y Enta por una misteriosa criatura llamada Keppi, luego de haber roto la estatua de un Kappa por accidente.

Keppi dice ser el heredero del Reino Kappa, y les ordena a los 3 luchar contra los zombies-kappa si es que quieren regresar a ser humanos. Estos zombies-kappa son armas biológicas creadas por sus enemigos.

La sinopsis y la serie en sí son bastante locas, pero muy cómicas y en cuanto a calidad de animación es probable que sea el mejor anime de la temporada. Del estudio MAPPA quienes han hecho otros anime de calidad como lo son Zombieland Saga, Yuri on Ice, Inuyashiki y Dororo.

 

 

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Harem, Shounen.

Origen: Manga (2017)

Nariyuki Yuiga es un estudiante que a pesar de que sacaba muy malas notas, decidió esforzarse lo más que pudo hasta volverse el mejor de su escuela, todo con ayuda y apoyo de su padre que luego murió; todo con el sueño de obtener una nominación VIP que cubriría todos sus costos escolares en una universidad muy prestigiosa, para así poder darle una mejor calidad de vida a su familia.

Un día el director de la escuela llama a Nariyuki y recibe la nominación VIP, pero con una condición, él debe convertirse en el tutor de sus 2 compañeras de clase que son estrellas en ciertas materias, y sólo logrará obtener la nominación VIP si él logra que ellas entren a las universidades que quieren. El problema es que ambas desean estudiar algo en lo que no son buenas. Rizu Ogata, la genio en matemáticas, desea estudiar literatura. Y Fumino Furuhashi, la genio en literatura, desea estudiar matemáticas, y ambas son increíblemente ineptas en lo que desean estudiar.

 

 

Sewayaki Kitsune no Senko-san

Géneros: Comedia, Romance, Supernatural.

Origen: Manga (2017)

La vida diaria de Nakano, un hombre asalariado que trabaja para una compañía que explota a sus empleados, se encuentra interrumpida de la nada por una zorrita llamada Senko-san. Ya sea cocinando, limpiando, o dándole servicios especiales, ella curará su cansancio con tiernos cuidados.

Este anime es bastante relajante y tranquilo, como la propia Senko-san. Si les gusta ese tipo de historias deberían verlo.

 

 

Nande Koko ni Sensei ga?!

Géneros: Comedia, Ecchi, Escolar, Seinen.

Origen: Manga (2015)

Ichirou Satou es un adolescente común y corriente de 17 años, que por pura casualidad se termina encontrando en situaciones bastante pervertidas con su profesora, Kana Kojima.

Este anime es bastante subido de tono pero también muy cómico si les gusta ese tipo de cosas.

 

 

Secuelas:

 

One Punch Man Season 2

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Parodia, Superpoderes, Seinen.

Origen: Manga.

La esperada segunda temporada de One Punch Man. Esta temporada fue hecha por un estudio distinto al de la primera temporada por lo que se nota una gran diferencia en calidad, pero One Punch Man sigue siendo una sólida historia de comedia y acción.

 

 

Cortos:

 

Isekai Quartet

Géneros: Comedia, Parodia, Fantasía.

Un anime corto que reune a los personajes de 4 animes isekai distintos: Overlord, KonoSuba, Youjo Senki y Re:Zero.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados con un asterisco *